Nuevas funcionalidades


La evaluación y el seguimiento del progreso

Con la educación basada en competencias, puede vincular las competencias a un plan de aprendizaje y revisar el progreso de los estudiantes hacia logros específicos.

funcionalidades01.jpg

Asignación de clasificación

Asignaciones de grado de manera más eficiente con todo en una pantalla y la capacidad (si está habilitado por el administrador) para anotar cualquier tipo de archivo subido.

funcionalidades02.jpg

Curso de edición

Títulos de las secciones se pueden cambiar directamente desde la página del curso:

funcionalidades03.jpg

Gestión de cursos

Recuperar fácilmente el contenido eliminado. Una nueva papelera de reciclaje disponible en el bloque de administración del curso una vez que un artículo ha sido borrada le permite restaurar rápidamente ese recurso o actividad. (También se restaurará cursos eliminados para los que tienen permisos pertinentes.)

funcionalidades04.jpg

Etiquetado Actividad: Un nuevo ajuste para las actividades y la adición de recursos, que le permite etiquetarlos para que puedan ser buscados por otros en las páginas del sitio: Etiquetas

funcionalidades05.jpg

Busca en todas partes: Si está habilitado por el administrador, la búsqueda global le permite buscar los cursos a los que tiene acceso, desde una caja al lado del menú de usuario o desde el bloque de búsqueda global

funcionalidades06.jpg

Buscar y agregar múltiples cursos vinculados: Si el enlace de curso está habilitado, usted puede buscar para el curso o cursos que necesita y añadirlos en un solo paso.

funcionalidades07.jpg

Actividades

Mejoras en el foro

Ahora es posible hacer importantes mensajes en el foro.

funcionalidades08.jpg

La nueva función "Enlace permanente 'hace que sea fácil compartir enlaces directos a mensajes individuales interesantes:

funcionalidades09.jpg

Taller

» Puede especificar los archivos que los estudiantes pueden o no subir por su tarea de evaluación, por pares y al dar retroalimentación.
» Un maestro puede borrar cualquier presentación taller en cualquier momento, sin embargo, si se ha evaluado, serán advertidos de que las evaluaciones también se eliminarán y los grados de los revisores pueden verse afectadas.
» Los estudiantes pueden borrar sus propias presentaciones durante la fase de presentación.

funcionalidades10.jpg

SCORM

» La actividad SCORM ahora soporta el modo de grupo, por lo que puede limitarse a un determinado grupo y los informes se puede filtrar por grupo.
» Opción para incluir los resultados (si la respuesta es correcta o incorrecta) en el informe de interacciones.


Lección

» La lección puede ser simplificada por el administrador sólo para mostrar los ajustes que utiliza con frecuencia.

funcionalidades11.jpg

Menú herramientas del estudiante

» Navegación práctica y simplificada

funcionalidades12.jpg